7o Concurso Nacional de Dibujo AMANC 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se realizó el 7o Concurso Nacional de Dibujo AMANC 2011 con la interpretación infantil del Pintor Oaxaqueño Rodolfo Nieto. Habrá tres primeros lugares, y las pinturas finalistas ilustrarán el calendario AMANC 2012. El jurado contó con la participación de la Pintora Martha Chapa, una artista de la plástica contemporánea de México y reconocida expositora en todo el mundo.   Tenemos la alegría de compartit a los afortunados ganadores: (archivo adjunto) AMANC´s : Guerrero, Chihuahua, Veracruz, Morelos, México, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Campeche, Colima, Michoacan, Oaxaca e Hidalgo !Felicidades !

 

Le ganaron la batalla al cáncer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa de los datos de observación de los pacientes que recibieron el apoyo para la administración del suplemento alimenticio BelAge durante un periodo de 90 días.

De los 4 niños con diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda de riesgo alto, 2 recibieron quimioterapia intensiva, uno de ellos logró remisión a la enfermedad y tolerancia adecuada a la quimo.  Los dos restantes recibieron quimio semiintensiva semanal, se encuentran en remisión completa de la enfermedad desde el inicio de la administración del suplemento SANKI con tolerancia satisfactoria a la quimio...

Sin más por el momento me despido reiterandole un cordial saludo y agradeciendo su apoyo. Dra. Patricia Bahena Resendiz, Hematóloga pediátrica HGR No1 C/MF.

* Niños:      Cecilia Salazar Trinidad,  Renata Pérez Cruz Aguilar,  José Antonio Cruz Morales y Melisa Ortega Miranda

 

Colegio Cumbres de Cuautla, Morelos en apoyo a los más necesitados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se entregaron a través de los alumnos de 5o año de primaria, maestros, padres de familia y directivos del Colegio Cumbres de Cuautla, apoyos a los más necesitados, donando este martes 29 de junio de 2011 "despensas" al área de oncología del Hospital del Niño Morelense, sabemos que los pequeños requieren durante su tratamineto una bunea alimentación, su baja de defensas nos obliga a buscar siempre lo mejor para ellos, gracias al Centro Educativo Cumbres de Cuautla, en hora buena...