Tratamientos

En el tratamiento del cáncer intervienen especialistas en Oncología Pediátrica, Radioterapia, Cirugía, Psicología, Trabajo Social y Enfermería. No existen curas milagrosas.

El oncólogo pediatra es la persona indicada para tratarlo. El afecto que reciba el niño de sus padres, hermanos y demás familiares es igual de importante que cualquier tratamiento.

Existen tres tipos de tratamientos para combatir el cáncer: cirugía, quimioterapia y radioterapia.

Cirugía es una operación en la que el tumor es eliminado del cuerpo. En ocasiones, por las características del tumor o por su localización, no es posible su extracción total y hay que utilizar otros tratamientos. La utilización de diversas terapéuticas disminuye la posibilidad de que se desarrollen nuevos tumores.

Quimioterapia es la utilización de diferentes medicamentos que han probado su efectividad para destruir las células malignas. Se pueden aplicar uno o varios medicamentos a lo largo del tratamiento, de acuerdo con el tipo de cáncer, evolución de la enfermedad y la respuesta del organismo.

Radioterapia está basada en la aplicación de rayos, especialmente los rayos X. La radiación se utiliza para destruir a las células cancerosas en el momento en que se producen. Esto da como resultado que el tumor disminuya su tamaño.

Solución de alto pH “PIRAÑA”
Tratamiento para el Cáncer y enfermedades del sistema inmunológico y o degenerativas.

Sabemos al día de hoy en pleno siglo XXI que aún no contamos con la cura exacta para el cáncer, AMANC Morelos está abierto a toda clase de productos como alternativas para coadyuvar y reforzar el sistema inmunológico que tanto se deprime con las quimioterapias que reciben los niños y adolescentes que padecen cáncer.

Los testimonios como el del hijo de Charles D Lewis quien ahora promueve la solución de alto pH “PIRAÑA”, después de haber curado de manera definitiva a su hijo que padecía osteosarcoma (cáncer en los huesos).

El tratamiento con esta solución de alto pH ha demostrado éxito con tumores sólidos de carcinoma y sacrota. Así como células y organismos enfermos. Está avalado por expertos médicos alrededor de los Estados Unidos y Canadá, unidos todos en esta importante empresa por salvar vidas y lo más importante, ofrecer una calidad de vida que valga la pena vivir después de haber sufrido con el cáncer u otras enfermedades degenerativas del sistema inmunológico.

Nota: Este programa NO está aprobado por la FDA por los Estados Unidos ni por ninguna entidad relacionada con el sector sal ud, sin embargo la responsabilidad de llevar a cabo este u otros tratamientos son exclusivamente de quien lo recibe y así lo deberán aceptar sus familiares , No existe aún un tratamiento garantizado en contra del cáncer…

Benefactores